La Bestia



Veo el diablo en sus ojos.
Su mirada fijada en todo lo negativo,
Pensando que todos van a por ella cuando es el contrario.
Persigue a los demás para sacar su veneno

Cada vez que le paso me siento un escalo frio,
mi cuerpo se sienta paralizada.
Cada día se manifiesta la malicia dentro de si mismo,
creando una sensación de poder sobre mi que no puedo parar.

Utiliza su chantaje emocional para dominar a sus esclavos.
Yo resisto pero mi cuerpo se hace más debíl.
Soy guerrera, no voy a dejar que me machaquen o a mi ejercito
Quiero resistir pero esta matando a mis soldados.

¿Es el angel caido? ¿o es la resurreción del diablo 100%?
Cierro mis ojos para no verla, y se intromete en mis sueños.
Me crea una obsesión de odio que solo senti una vez.
Huyo de la situacion pero me persigue por las noches.

El diablo fue humillado por dios y fue en busca su venganza,
Se auto exilio del cielo y vagabundeo hasta que se canso y encontro su cueva,
La cueva le hace sentir a gusto, su calorcito y soledad le hace más rabiosa.
Cuando llega un inocente pasajero llega el ataque.

Cierra su reja de hierro negro carbon hasta que chupa toda la energia buena que contienes.
Lo saca de ti para que se siente más fuerte,
No existe remordimientos en sus ojos, cuerpo o su alma.
se siente feliz durante un tiempo pero cada vez es mas avariciosa y el efecto dura menos.
¿Hasta donde es capaz de irse?




Se disfraza sus cuernos, tapa sus ojos para que nadie la descubre,
pero la guerrera ha pasado por tantas batallas y no es facil de engañar.
Se levanto con sus heridas y cicatrices y quiere afrontar la bestia.
Requiere fuerza, indiferencia, entrenamiento mental y fisica.

La bestia caera con o sin esclavos, pero tiene que ser vencida ya por todos los afectados.

No comments:

Post a Comment